miércoles, 18 de mayo de 2011

Camino


Al Árbol voy
     ansiosa de vida
     besan mis sentidos
                     los trinos
                  y la espera
          madura mi voz
un canto conocido
           y mece mi piel
                 unos ojos,
                 unas manos,
                 una boca
          que me buscan
          y me llaman
y me redimen
              anticipadamente
de la crueldad
            y del olvido.

Luz azul
               nido
                       ave
                              vuelo,
al Árbol voy
     y el Árbol
acoge este destino
de tierra en siembra,
              de raíz,
              de voz,
         de nube y sombra
          de manzana
            de esperanza
               de Árbol nuevo
                  de camino…

Silvia Piccoli – Mayo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario